SEGURCUARTE


Ir al Contenido

Comercio

Patrimoniales



Un nuevo producto de Seguros Multirriesgo (con código 821) que supone una fuerte innovación en el sector al ofrecer al asegurado ventajas determinantes para su actividad.

Un seguro "a medida", flexible, económico y muy completo:



Aporta al asegurado la posibilidad de pagar únicamente por lo que necesita.
Incorpora un programa de garantías específicas que han sido pensadas y diseñadas especialmente en función de cada tipo de negocio. Restauración: con coberturas específicas para el deterioro de mercancías debido a posibles fallos de las cámaras frigoríficas o caída del suministro eléctrico. Custodia de vehículos y servicio de guardarropía. Responsabilidad civil por intoxicación alimenticia.
Textil y Complementos: pensando en este tipo de comercios cubre todo tipo de robos, incluyendo atracos y pequeños hurtos de mercancías que puedan producirse mientras el local está abierto al público.
Alimentación: con cobertura específica para averías de cámaras frigoríficas y la pérdida de benéficos por paralización de la actividad.
Enseñanza: Ofrece cobertura para daños que puedan realizar los alumnos y equipo docente, incluyendo los que se produzcan en viajes o excursiones organizadas por el centro de enseñanza.
Sanidad: cubre la desaparición de recetas médicas por robo, atraco, la destrucción por incendio o daños por agua.Estética y Droguería: con cobertura para reclamaciones de clientes por daños producidos por daños producidos por aplicación y venta de productos cosméticos, avería de equipos de peluquería, secadores, etc.
Estética y Droguería: con cobertura para reclamaciones de clientes por daños producidos por aplicación y venta de productos cosméticos, avería de equipos de peluquería, secadores, etc.

Brinda al asegurado importantes novedades y mejoras en las garantías.
Se compromete a devolver el importe de la prima en caso de no cumplir los plazos de reparación establecidos, como una apuesta más en su compromiso de calidad de servicio.
Dota a la póliza de una transparencia absoluta al especificar de manera exacta y por escrito, qué cubre cada garantía y qué no cubre.
Simplifica el proceso de emisión de pólizas.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal